Patatas – los mejores están cocidos

Son tan comunes, que damos por sentado. Estos incluyen la base de la dieta, pero también deberíamos estar interesados en lo que contienen qué nutrientes nos lleva, cuando se consume y, si es beneficioso. Productos de patatas se produce toda la serie y debe agregarse que, en muchos casos, estos son alimentos absolutamente inadecuado para personas que buscan mejorar su salud y su aptitud o disminución de los niveles de grasa corporal. Sin embargo, esto no significa que las patatas ellos mismos no son adecuadas para este propósito, pero necesitamos elegir un pozo adecuado para un propósito específico.

Hay muchas variedades de patatas y en las tiendas generalmente se identifican por lo que son apropiados. Los más utilizados por separado, como un anexo, en ensaladas o en una variedad de puré y puré. Para asegurar el más alto contenido posible de los nutrientes, se recomienda cocinar las papas enteras y sin pelar, pero esto no siempre es posible, ya sea por putrefacción, tubérculos germinados, o verdes. Verde y podrida vyhazujeme siempre pelan. Aunque no impide nada para cocinarlas peladas y en rodajas, pero debemos contar con el hecho de que tanto disminuye la proporción de micronutrientes, especialmente vitamina.

Y comida sana a veces puede ser perjudicial para la

Formas inadecuadas de patatas que son para una gran parte de la población muy popular, son el mayor riesgo de sobrepeso y obesidad. En particular, Francés fritas, chips, palitos de pan, patatas fritas y otros productos que no sólo tienen un alto contenido de grasa, pero también de la sal, que conserva una gran cantidad de agua en el cuerpo. Usted debe consumir sólo ocasionalmente, sin embargo, los mejores de la historia. Apenas como el uso inadecuado de patata hervida, pero politých, grasa, que significa más energía ingresos extra con la que tener en cuenta. Una cucharadita de mantequilla significa en 10 gramos de grasa. Si de alguien omastí alimentos unas cucharadas de omastku, se puede esperar que en una comida a decenas de gramos de grasa sólo anexo y añade la carne en una comida puede encontrarse que 80 g de grasa, que entonces conduce a una mayor ingesta de energía que cosecha. Por el contrario, papas con hierbas son casi libre de grasa y no representan una amenaza creciente en aumentar de peso. Sin embargo, es necesario distinguir los diferentes tipos.

Cuando comes

El consumo de papas en un tiempo determinado del día que usted puede tomar ventaja de algunos de sus beneficios, pero en el resto del día también puede ser una desventaja. Variedades comunes tienen bastante alto índice glicémicoy por lo tanto tienen la capacidad de elevar el azúcar en la sangre más rápidamente que puede inactivo medio almacenamiento de grasas. Esto se puede poner a buen uso en la comida de potréninkovém, cuando el organismo está abierto a recibir simple carbohidratosque son absorbidos rápidamente y libera insulina y glucógeno, inicie su actividad posterior regeneración. Para una dieta normal son tipos más adecuados de batatas boniatos con un índice glucémico más bajo, son más apropiados para sus carbohidratos de liberación lenta.

Energía

Los tubérculos están llenos de agua y tienen un aproximado de 100 g 82 calorías. Es aproximadamente 2 g de proteínas, 0,2 g de grasa, 21 g. Usted puede encontrar aquí también un potasio, magnesio, calcio, hierro, vitaminas del grupo B y también una fibra importante. El nuevo papa es también una relativamente gran cantidad de vitamina C, 25 mg. que es muy sensible a almacenamiento y cocción también destruye. Después de un almacenamiento prolongado y ajuste áspero puede ser muy poco contenido de vitamina C. Usted puede mantenerla lo más cortas posible, el almacenamiento y la cocción sin pelar. Para cocinar la cáscara decidimos sólo si tenemos una alta calidad productos químicos, tubérculos no verde y sin germen. Consumir es pelado.

Proteína

Como sabemos la fuente de proteína especialmente carne, huevos o productos lácteos, pero nadie espera que incluso papas también son su fuente, aunque en términos cuantitativos en ellos no es mucho. Por el contrario, son proteínas relativamente buena calidad, que contienen todos los aminoácidos esenciales. Debemos contar con la proteína de fuentes como arroz, patatas, pasta o harina de avena, y puesto que es una ingesta relativamente alta de estos alimentos, debemos incluir ambas de estas proteínas en la ingesta diaria de energía.

La calidad de la

A veces el gran problema para conseguir unas patatas muy buenas. Aunque cocinar la cáscara puede aumentar la proporción de nutrientes, la mayoría se tiene que pelar. Esto es porque no sabemos cómo crecer y usar productos químicos. El problema puede ser la alta proporción de nitratos por el uso de demasiado abono. En la compra, evite los tubérculos verdes, podridos o germinados. Verde indica y otros peligros. En este caso, absceso contiene solanina, que es un veneno que puede causar problemas con el estómago. Es mejor comer fresco, pero no siempre es posible. Ocurre en un relativamente largo período de tiempo, pero es sensible a los nutrientes y vitaminas por lo tanto disminuye muy rápidamente, así como de calidad.

Si tenemos a, vamos a entregar un organismo de patatas de alta calidad alimentos que contienen azúcares, proteínas, vitaminas, minerales y fibra. En la sauna es todo el cuerpo necesita. Cuando tratarlos suavemente usarlos sabiamente, puede ayudar a entregar los nutrientes al cuerpo, que vamos a utilizar en el momento oportuno para la renovación del suministro de energía, y nosotros le proveeremos la mejor regeneración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *